Lamentablemente ya no tenemos actividades presenciales.

Pero seguimos ofreciendo información online. 

En este momento

no ofrecemos

clases

de

inglés

que

ya no comienzan

cuando

llegas

DICCIONARIOS trilingües gratuitos

Con el apoyo económico del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España hemos elaborado folletos con diccionarios básicos para personas que, cuando llegan, necesitan buscar VIVIENDA TRABAJO, o para el caso de que tuvieran EMERGENCIAS MÉDICAS.
Los diccionarios contienen las palabras más comunes (en español, inglés y holandés) que pueden ayudar a comprender mejor anuncios ofreciendo empleo o vivienda, y también en caso de necesitar comunicarse con médicos, o en hospitales, en casos de urgencia.
Vamos agregando nuevos diccionarios a medida que detectamos la necesidad. Últimamente agregamos diccionarios para poder comprender el formulario de IMPUESTOS, y otro para manejarse con las partes de las BICICLETAS.

Estos folletos-diccionario se pueden retirar gratuitamente en las oficinas de la Sección de Empleode la Embajada de España (en Amsterdam y La Haya).

Ofrecemos

gratuitamente

información

útil

para

inmigrantes

recién

llegados

Apoyo a RECIÉN LLEGADOS

Normalemente, ofrecíamos un PUNTO DE APOYO para recién llegados. En este momento, esta actividad solamente es posible online.

Los interesados pueden comunicarse a través del e-mail hispanohablantes@hotmail.com

De acuerdo a las situaciones que se presentan, aclaramos dudas sobre todo tipo de temas. 
Damos información sobre: vivienda, trabajo, seguros médicos, reválidas de estudios o diplomas, el número fiscal, cómo abrir una cuenta bancaria, empadronarse, el registro consular para ciudadanos españoles, y todo tipo de situaciones juí­dicas de ciudadanos no-comunitarios.

Mucha información útil se puede encontrar en nuestra página para 
RECIÉN LLEGADOS, y en nuestro portal sobre los Países Bajos.

​​Llámanos:

 

+31 20 6185828

Dirección de e-mail:

 

hispanohablantes@hotmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
3